Experiencia

Qué hacemos

Navarro & Asociados no es solamente un bufete de abogados. La historia de la firma, y en consecuencia, la experiencia adquirida, nos han enseñado un principio fundamental: para defender correctamente los intereses de una empresa, debes adentrarte en lo más profundo de su estructura, sintiéndola como propia.

Con referencia a las relaciones derivadas del contrato de trabajo entre la empresa y el trabajador, prestamos asesoramiento exhaustivo en cuantos aspectos o incidencias se deriven de la misma –contratación, contratas y ETT’S, sucesión de empresa, salario y políticas retributivas, jornada, horario, descansos, movilidades geográficas y modificaciones de condiciones, vacaciones, permisos, descansos y conciliación, despidos y régimen disciplinario, etc.-.

En el ámbito del Derecho Laboral Colectivo resulta relevante la intervención de la firma en la negociación de numerosos convenios colectivos de empresas de todo tipo, tanto nacionales como regionales, así como en convenios colectivos sectoriales estatales, provinciales, y convenios Marco. Así mismo, nuestro equipo ha llevado la dirección letrada de asuntos de la más alta trascendencia.