Gestión Laboral

Qué hacemos

Navarro & Asociados cuenta con un servicio de gestión laboral para empresas que es ofrecido por profesionales cualificados y con una gran experiencia en la materia, permitiéndonos agilizar y facilitar la gestión y los trámites de naturaleza laboral, adaptándonos siempre a las necesidades y particularidades de cada cliente.

Revisión de convenios colectivos de aplicación

Adaptamos los salarios de los trabajadores a las tablas salariales vigentes en cada momento, en función de la norma convencional aplicable en cada territorio.

+

Confección y revisión de nóminas

-Nóminas mensuales -Nóminas complementarias -Pagas extraordinarias -Atrasos salariales -Revisión antigüedades -Cálculo y aplicación de embargos salariales. Cálculo de coste mensual, trimestral y anual de salarios.

+

Retenciones de IRPF

Cálculo inicial y regularizaciones del IRPF Confección de los modelos 111 mensual o trimestral Modelo anual 190 Elaboración de certificados de retenciones.

+

Contratación Laboral

Adaptamos los contratos de trabajo de nuestros clientes a las exigencias de la legislación laboral vigente. Redacción de contratos de trabajo, información mensual de vencimiento de los contratos confección de prórrogas, y novaciones contractuales, con su envío a la Web Contrat@. Confección y tramitación de certificados al desempleo.

+

Sistema Red

Comunicaciones, altas, bajas y variaciones en afiliación. Comunicaciones de incapacidades temporales por contingencias comunes. Información y envío de certificados.

+

Seguros Sociales

A través sistema Cret@ y Delt@ confeccionamos y enviamos: seguros sociales, ficheros CRA y solicitudes de aplazamientos en los pagos de las cuotas. Partes de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Emisión de certificados de situaciones de maternidad y paternidad. Solicitudes de pago directo a las Mutuas Patronales. Solicitudes de pensiones de jubilación.

+